Páginas

marzo 24, 2009

¿La LUNA es ARTIFICIAL y HUECA?


De las teorías más sorprendentes en relación con nuestro satélite destaca una en particular, que atribuye a la Luna un origen artificial.

Según dicha teoría, la Luna sería una estructura creada por una antigua inteligencia en tiempos inmemoriales, uno de cuyos fines sería "vigilar" o controlar desde allí el desarrollo de la vida inteligente en nuestro planeta.

Los selenitas (extraterrestres lunares, término tomado de “Selene” = Luna) habitan debajo de la superficie lunar. Muchos de los cráteres, eran originalmente los primeros sistemas de aireación y de entrada y salida porque hay veces que necesitan salir a la superficie



En un tiempo ellos vivían en la superficie, aunque sus plantaciones y reservas de alimentos estaban en el interior de la Luna. Pero cuando los Rusos y los Estadounidenses comenzaron la carrera espacial, los selenitas previeron que si los hombres los veían, harían con ellos lo mismo que hicieron los españoles con las civilizaciones americanas precolombinas (como a los mayas y a los aztecas). 





Por eso decidieron preparar su mundo subterráneo (aunque el término correcto es “subselénico”, pues es debajo de la Luna) de modo tal de prescindir por completo de la superficie. 


Y lo lograron... 

Ahora pueden vivir dentro, sin necesidad de salir a la superficie... Je, je, je...


Pero la carrera espacial no les dio suficiente tiempo para eliminar todos los vestigios de su civilización.


¡Fíjense! 


La "caja negra" de una de las misiones secretas del proyecto Apolo, emitió estas imágenes en que uno de los selenitas fulminó a los astronautas. La NASA guarda silencio al respecto. Pero esta es la prueba:
Classified Footage: Moon Landing

“SONREÍR  HACE  BIEN”  a  pesar  de  todo . . ..

4 comentarios:

Paco Gonzalez dijo...

Siempre lo mismo. Los españoles exterminaron a los mayas y a los aztecas. Oye, pues aun conservan su lengua y sus tradiciones. Y de aspecto indígena hay muchos y son inconfundibles (por lo menos, los ecuatorianos, bolivianos, chicanos, etc.)
En cambio, los anglosajones que se independizaron de Gran Bretaña y que conquistaron el Far West no dejaron títere con cabeza, exterminaron a la gran nación Sioux y hoy día apenas quedan unos pocos cientos de miles de indígenas nativos en USA.
Pero ellos supieron vender mejor que nadie (nunca nos han podido tragar)la fama de exterminadores isn entender que en aquella época, no solo España, sino en toda Europa, que quemaban vivas a las personas por cualquier cosa. No es que quiera justificar la actitud de los epañoles de la época, pero de lo que no se puede justificar de ninguna de las maneras es la limpieza étnica de los yanquis en su territorio justificándose propagandísticamente incluso el cine poniendo a los pobres indios de asesinos sin conciencia, cuando era al revés.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Tienes razón, Paco.
Y tenemos el ejemplo de "Toro", un indio bueno que era el amigo y compañero del Llanero Solitario, en sus andanzas justicieras...
¡...SONREÍR HACE BIEN...!

Anónimo dijo...

Cuando los españoles llegaron a América, los mayas ya tenían cientos de años de haber desaparecido como civilización (quedaban algunas tribus pero ya no eran una "nación").

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Quizás IgnisNoctis, los mayas ya se habían "desmayado"...
¡...SONREÍR HACE BIEN...!

Haga vida al aire libre:

Haga vida al aire libre: