Páginas

marzo 31, 2009

A "ISABEL"


A “ISABEL” (poesía de versos octosílabos pues de siete sería afrenta)
¡Ay! mi querida Isabel
que si así te están mirando
los ojos direccionado
hacia abajo hasta el lugar
donde tú podrás llenar
el alma que está buscando.
= )


Pues esa alma vacía
quiere encontrar el amor
y sentir ese calor
que le quite ese problema
de si es mujer o el dilema
de ser hombre con dolor…
= )

¡Ay! leeré y releeré
y seguiré leyendo
pues con lo que yo estoy viendo
ya tengo el ojo cuadrado
y estoy bastante intrigado
pero al leer ¡voy riendo!
= )

Francky
31/03/2009 

Después de todo... "Sonreír hace muy bien"
.

1 comentario:

María dijo...

Tienes razón querido Orlando...sonreír hace bien por eso me gusta visitar este blog...

Me voy unos días fuera, ahora sí que obligada, ja...ojalá vuelva a verte pronto,un abrazo,


María

Haga vida al aire libre:

Haga vida al aire libre: