Páginas

marzo 31, 2009

A "ISABEL"


A “ISABEL” (poesía de versos octosílabos pues de siete sería afrenta)
¡Ay! mi querida Isabel
que si así te están mirando
los ojos direccionado
hacia abajo hasta el lugar
donde tú podrás llenar
el alma que está buscando.
= )


Pues esa alma vacía
quiere encontrar el amor
y sentir ese calor
que le quite ese problema
de si es mujer o el dilema
de ser hombre con dolor…
= )

¡Ay! leeré y releeré
y seguiré leyendo
pues con lo que yo estoy viendo
ya tengo el ojo cuadrado
y estoy bastante intrigado
pero al leer ¡voy riendo!
= )

Francky
31/03/2009 

Después de todo... "Sonreír hace muy bien"
.

marzo 26, 2009

Tecnología - La extinción de la raza humana


Evolución de las especies - Tecnología perniciosa
Pronósticos desfavorables


Estamos en una época de adelantos científicos. Comenzó allá por siglo XX hoy en el presente siglo hay cosas que resultan imprescindibles.


Ya no podemos vivir sin radio, teléfono, televisor, celular, computadora… Eso viene siendo una necesidad “vital” una real “necesidad”.

Por lo tanto, conforme con la ley natural de la “evolución de las especies”, esa necesidad irá generando nuevas formas de vida.


Sin lugar a dudas, no pasará mucho tiempo para que posteriores generaciones de humanos nazcan con una radio en una oreja, un celular en la otra oreja y un televisor en uno de los ojos.

Una teoría reciente hace suponer que el otro ojo no será afectado, debido a que es necesario al menos contar con uno para la visión.



La teoría dice que la naturaleza no sería tan estúpida como para no dejar aunque sea uno de los ojos.




¿Qué sucederá entonces para poder estar conec-
tados a Internet?



Se conjetura que lamentablemente, los hombres tendrán que nacer con la computadora en algún lugar incómodo.

Pero esta teoría está siendo ampliamente discutida, no sólo por la incomodidad resultante, sino porque sería una mutación perjudicial que impediría la necesidad de defecar y cortaría la cadena evolutiva.

A menos claro está, que crezca un rabo y la lleve colgando. Eso podría ser.

¿Estará la raza humana a punto de extinguirse?

Bueno,... "Sonreír hace bien"
¡como para jorobar un poco! ¿verdad?

marzo 24, 2009

¿La LUNA es ARTIFICIAL y HUECA?


De las teorías más sorprendentes en relación con nuestro satélite destaca una en particular, que atribuye a la Luna un origen artificial.

Según dicha teoría, la Luna sería una estructura creada por una antigua inteligencia en tiempos inmemoriales, uno de cuyos fines sería "vigilar" o controlar desde allí el desarrollo de la vida inteligente en nuestro planeta.

Los selenitas (extraterrestres lunares, término tomado de “Selene” = Luna) habitan debajo de la superficie lunar. Muchos de los cráteres, eran originalmente los primeros sistemas de aireación y de entrada y salida porque hay veces que necesitan salir a la superficie



En un tiempo ellos vivían en la superficie, aunque sus plantaciones y reservas de alimentos estaban en el interior de la Luna. Pero cuando los Rusos y los Estadounidenses comenzaron la carrera espacial, los selenitas previeron que si los hombres los veían, harían con ellos lo mismo que hicieron los españoles con las civilizaciones americanas precolombinas (como a los mayas y a los aztecas). 





Por eso decidieron preparar su mundo subterráneo (aunque el término correcto es “subselénico”, pues es debajo de la Luna) de modo tal de prescindir por completo de la superficie. 


Y lo lograron... 

Ahora pueden vivir dentro, sin necesidad de salir a la superficie... Je, je, je...


Pero la carrera espacial no les dio suficiente tiempo para eliminar todos los vestigios de su civilización.


¡Fíjense! 


La "caja negra" de una de las misiones secretas del proyecto Apolo, emitió estas imágenes en que uno de los selenitas fulminó a los astronautas. La NASA guarda silencio al respecto. Pero esta es la prueba:
Classified Footage: Moon Landing

“SONREÍR  HACE  BIEN”  a  pesar  de  todo . . ..

marzo 19, 2009

NOSTRADAMUS – PROFECÍA: COMETA LULIN


NOSTRADAMUS:
LA EXTRAÑA PROFECÍA SOBRE EL COMETA DE DOS COLAS
y LO INSÓLITO DE SU DENOMINACIÓN
"ASTROENTEROCOLITIS"

(El mundo se asombró al ver que el cometa LULIN tiene DOBLE COLA)


ASTROENTEROCOLITIS - Consideración etimológica.

La palabra astroenterocolitis, está formada por cuatro términos:

► Astro = estrella.

► Entero = completo.
► Cola = conjunto de cerdas que tienen ciertos animales como el caballo, en esa precisa y deshonrosa parte del cuerpo.
► Litis (del latín: lis, litis) = litigio, debate.

Este término inaudito no tiene nada que ver con la disentería estelar.

Es cierto que “itis” sí significa “inflamación” y por eso actualmente podría utilizarse con relación a las Gigantes Rojas cuando se hacen más gigantes y más rojas (enrojecimiento debido a la gran inflamación) y terminan en una ruidosa explosión diarreica de partículas que salen para todos lados y es imposible detenerlas.

Por eso, debe tenerse en cuenta que como ya dije, la terminación “colitis” no está formada por “cola” e “itis”, sino por “cola” y “litis”.


SIGNIFICADO

El primero en utilizar este insólito término, fue el célebre astrónomo Nostradamus. Astroenterocolitis significa lisa y llanamente: cometa. Efectivamente, un astroenterocolitis es un cometa.

ANTECEDENTES HISTÓRICO-ETIMOLÓGICOS.

Lo que sucedió fue que al principio a nadie se le ocurría que los cometas fueran cometas. Todos pensaban que eran estrellas tal como lo son las estrellas fugaces que sí son estrellas que se desprenden de las piñatas de Tolomeo. Por eso, confundiéndolas con las verdaderas estrellas fijas y las verdaderas estrellas fugaces, a un cometa se los designaba como “ASTRO”

Sigamos analizando la otra parte de la palabra: ENTERO-COLA

Como al principio no se disponía de telescopios y como los primeros fueron tan precarios, la observación de los cometas se hacía “a ojo de buen cubero”, es decir, mirándolo. Por eso, se pensaba que tenían una sola cola o cabellera, aunque Nostradamus, en una de sus predicciones dijera:

“Culus doblem tenerum estroidem navegantum”


Obviamente, nadie le creyó cuando dijo "doblem", al igual que hoy nadie cree en las tan precisas profecías de la culturas "mayas" que los "aztecas" escribían en almanaques, pues tenían una inteligencia muy superior a la de un gomero o mecánico de automóviles, que sólo pone mujeres impúdicas porque es "inca"-paz de elaborar un verdadero calendario.


Continuando con el análisis histórico etimológico, llegamos a LITIS.

El caso es que algunos que tenían buena visión, a veces podían percibir las dos colas (o mejor dicho “cabelleras”) de los cometas. Y entonces se generó una gran polémica. Los astrónomos ortodoxos sostenían que los cometas tenían una sola cola, pero los que hacían pleno uso de sus métodos científicos, apelando a su observación, sostenían que los cometas tenían dos colas y no sólo una. Esto generó un problema grande para los neo-astrónomos, pues se les tildaba de borrachos que todo lo ven doble, o de estigmáticos que también pueden ver doble.

A la postre, las palabras ENTERO y LITIS, fueron más apropiadas de lo que se pensó. Porque hoy también puede aplicarse a la elíptica o a la hipérbola de un cometa, designándose como ENTERO a los cometas que regresan pues su órbita es elíptica y por lo tanto entera o completa, y LITIS aplica al debate acerca de si se les debe considerar cometas a los que describen una hipérbola y por lo tanto nunca regresan.


PROBLEMAS por la TRADUCCIÓN de “ESTROIDEM”

Como ya expliqué, la profecía de Nostradamus fue:

“Culus doblem tenerum estroidem navegantum”


En la versión que yo tengo en mi mesita de luz para leer por las noches antes de dormir, realmente dice “estroidem” pero ese término me dejaba costernado, pues desde mi punto de vista, Nostradamus debería haber escrito “astroidem” (de “astro”).

Esa consternación, me instó a realizar un estudio comparativo de las distintas versiones de manuscritos nostradámicos, así como diversas concordancias y exégesis de sus profecías, realizadas por eruditos. Ello no es tarea fácil, pues esta profecía ha sido de las más difíciles de entender, pero se han tenido en cuenta los siguientes hechos:


— Nostradamus se refería a los cometas como “las” cometas, es decir en género femenino, debido a que su parecido con las serpientes (los cometas digo…) y el hecho de que fue concibió a la cola de las cometas con cabelleras entendiendo que los astros eran machos pues no tenían larga cabellera, pero las cometas debían, por lo tanto, ser mujeres. Aquí viene lo interesante. La palabra que utilizó en su manuscrito original fue “estrogem” que es el latín de la hormona femenina natural que permite a las mujeres mayor longitud de cabellos.


— En su época, el machismo era demasiado exacerbado y se intentaba eliminar cualquier concepto que fuera femenino. Por eso, los copistas cambiaron deliberadamente el término, escribiendo “esteroidem” que por escribirse parecido, no podría ser fácilmente percatado. Aunque hubo mucha presión oficial para que los copistas vertieran “androgem” porque se daban cuenta que “esteroidem” era el término que incluía también a ciertas hormonas femeninas. Pero los copistas se negaron rotundamente porque no eran ningunos tontos y sabían que los “esteroidem” “anabolicum” hacían crecer los “gluteum culus” y no la “cabelleram feminam” como fue la real intención de Nostradamus predecir.


Todos recuerdan el famoso Sínodo realizado en Salem en el que se aceptó la teoría universalmente conocida de que si un cometa pasa por delante de la Luna no es tal, sino más bien una auténtica bruja.


Pero muy pocos tienen en cuenta que también en ese mismísimo Sínodo, luego de muchas deliberaciones y debates no exentos de escobazos, la providencia indicó que Nostradamus había escrito un término totalmente neutro, a saber “estroidem” que es una fusión de “esteroidem” y “estrogem”. Y dicho sea de paso, el debate y los escobazos se debieron a que una de las facciones más ortodoxas consideraba que “estroidem” no era un término neutro, sino que era bisexual y que ello podría dañar injustamente la imagen de un prócer de la talla de Nostradamus. Por eso, indudablemente, Nostradamus escribió “estroidem”.


Hay otras cuestiones referidas a la terminología de dicha profecía. Por ejemplo, algunos señalan que en su manuscrito original, Nostradamus utilizó el término “navegatum”. Pero no se ha podido resolver esa cuestión. La lógica indicaría que el término sería “navegantum” de “navegante” por entenderse que de alguna manera, los cometas navegan en el espacio. Pero con Nostradamus no es posible emplear la lógica clásica, sino la “filosoficum ilogicum obscurum fides”, con lo cual uno se ahorra el trabajo de pensar.

Por otra parte, sonreír hace muy bien. Por eso hay que jorobar un poco.


Haga vida al aire libre:

Haga vida al aire libre: