Páginas

septiembre 29, 2010

SAPO ROMÁNTICO

“Antes de encontrar a tu príncipe azul, debes besar unos cuantos sapos

Sé que se suele tener
el temor a enamorarse
y rechazar sin pensarse
al ladrón príncipe azul
que desnudando tu tul
logre el secreto robarse.

Y por eso mi querida
colega, amiga, vecina,
maestra, poeta argentina;
intentaré muy despacio

el buscar algún espacio
para llegar a tu cima.

Es entonces que comienzo
con mi arte despojado
desde abajo y humillado
a dedicarte un pedazo
arriesgándome al rechazo
que haga sentirme angustiado,

. . . y digo:

Quisiera aunque más no sea
ser sapo de un solo día
pero tener la alegría
de estrecharte en un abrazo
y le des con tu regazo
calor a mi panza fría.



29/09/2010  14:55 (GMT-03:00)   
© Francky

3 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Ejem,ejem... Si yo tuviera una varita de esas que lucen destellos en la punta, o al pronunciar ¡Abra cadabra! se realizaran tus sueños; si yo fuese un buen amigo y tu felicidad ante todo pusiera, te concedería el deseo que tan sutilmente expresas en tus versos...
Pero he aquí que no, que no lo soy, que tal celososo caballero no te la cedo, porque a Leny también la quiero, y aunque verla no puedo, ni abarzar físicamente intento, por hallarme tan estúpidamente lejos, sí puedo hacer, en cambio, uso de la opción que ofreces y "jorobarte" diciendo: Mientras tú te conviertes en sapo y escribiendo versos pierdes el tiempo, yo, viejo lobo de mar, curtido por los vientos, me lanzo al agua y nado aprisa rumbo a Barlovento, y de allí a Argentina, a por la dulce princesita, escritora y poeta, que con sus cuentos y versos mi noches ilumina.
Pues eso, que como me jorobes, un día voy pa llá, y con las armas para el duelo me presento.
Abrazos para ambos, amigo

Orlando Francisco Menéndez dijo...

JUAN...

¡Y sigues dale que dale conque quieres venir "pa acá"! ¡No jorobes, carajo!...

Un abrazo para ti también.
P.D.: En cuanto me entere que te estás viniendo "pa acá", me iré "pa" Buenos Aires saltando por la autopista como un sapo (para que la competencia sea justa ya que tú vendrás nadando) "pa" verla a "la" Leny, ¡que es muy maja y está muy guapa!

UN ABRAZO

SUSURU dijo...

jajajajajaja

me hicieron reír más los comentarios que el poema.

Haga vida al aire libre:

Haga vida al aire libre: