Páginas

julio 07, 2009

Último modelo de LAPTOP Notebook Marina 2009

Una tal Marina Landeau se atribuye la creación y fabricación de este novedoso invento. Pero fuentes no oficiales manifiestan que la idea fue robada a Steve Jobs. Dado que Apple Corporation no ha realizado comentarios al respecto, se presume que han llegado a algún arreglo monetario para dirimir la cuestión de quién es el dueño de la patente.

De todos modos, estaría permitiendo que utilicen su invento, pues lo ha sometido al régimen GNU’H (General Public License’ Hardware)

1 comentario:

María Ayala T. dijo...

¡¡¡¡¡Eso no es ciertoooo, yo lo inventé primerooooo!!!!!

Me plagiaron mi patente el año pasado cuando iba caminando por la Macroplaza; pasaron unos "pipiltoton" y me arrebataron mi "cayamoztl" y además esos que se dicen los dueños'n, le eliminaron "el cargador".

Me costó más de un día de "quemada de coco" ( o séase, quebrarme la cabeza pensando, ¿okas?), pos'n, como no me gustan las "lac-toc" pos'n yo me inventé eso para no salirme de lo tradicional, así que tendrás que darme el crédito sólo a mí; hasta le llamé: "Objeto posicionador de la Tecnología en Movimiento" ¿a verdá???? si soy reteintelijuda pa'eso y más.

¿Qué cual cargador eliminaron???? ¡ah! pos'n se llama Telésforo, mi asno consentido que todo me carga porque tengo otro que es terco, terco como una mula y flojo flojo como un...noooo, no, eso no se valeeee es una abusión contra una pobre e indefensa anciana sexagenaria...

Qué bueno que lo publicaste, amigo, porque mañana mesmo presentaré mi demanda, Gracias'n =)

María (la de la pata fría, así me llaman por acá por las nopaleras'n)


P.D. Ya te tendré noticias´n y cuando me cubran el daño, pos'n te mando pa'los boletos, guapo, y te espero por acá, ¿te parece????

Haga vida al aire libre:

Haga vida al aire libre: