Páginas

abril 21, 2009

Bienvenido a Speedy La Banda Ancha de Telefónica GRATIS

Como usuario de Speedy Telefónica de Argentina me siento satisfecho de poder anunciarles que es SUMAMENTE MEDIOCRE. Porque te ofrecen 3 mega de descarga y medio mega de subida. Aunque la subida siempre es buena, pero de bajada (la descarga que es lo más necesario) ¡solamente TE DAN LA MITAD de lo que ofrecen!



¡Sí! Pagas por 3 Mega y te dan sólo 1,5


¡Totalmente fraudulento! ¡UNA ESTAFA!




Lo más interesante es que tienen un servicio propio para testear la velocidad que te suministran… Bueno, en eso son honestos.

Porque con su mismísimo test online en
http://www.speed.speedy.com.ar/ se te ríen en la cara mostrándote que no te suministran lo que pagas.

¿Qué? ¿Llamar al Servicio Técnico? ¡No te gastes! Te atienden unos jóvenes
'vivos' y burlones que encima quieren tomarte el pelo.


Parece que los proveedores de banda ancha suelen hacer eso en todo el mundo.








Ya sé que “Mal de muchos, consuelo de tontos",

pero de todos modos: “Sonreír hace bien”

6 comentarios:

brenn dijo...

¡Hola Orlando!

Mira que allá también estafan...
la compañía de telefónica que uso también es una total desgracia ja, ja.

Lo mismo y lo mismo.
Pero ya ni me quejo porque en eso también estoy de acuerdo contigo... las personas que contestan, supuestamente ágiles e informados sobre su trabajo, intentan engañar al usuario y por si no fuera poco... ¡ni saben que decir frente a un problema!

Pero para que digo tanto si yo trabajé como agente para una compañía de celulares para E.U.A ja, ja, solo que acá nos obligaban a resolver todos, todos los problemas (con su línea, planes de teléfono, precios, bla, bla..) de los clientes.

En fin...¡un fuerte abrazo!

brenn dijo...

La compañía telefónica

ja, ja eso quise decir en el primer parrafito.

María Ayala T. dijo...

Mejor buscarle el lado amable a los contratiempos e injusticias que como dices, sonreír hace bien,

Un besote,

María

María Ayala T. dijo...

Ayyyyyyyyyy otra vez se me olvidó...todavía no tengo computadora, (mi niña me programa el préstamo de su compu así que aprovecho al máximo), me ofrecieron dejarla lista el viernes pasado o el sabado a más tardar...en estos casos, ¿se vale llorarrr???

Mis cariños desde mi Monterrey (fantasma, por el virus) =(

María

María Ayala T. dijo...

Orlando querido:

Y bueno, ¿de casualidad no tendrán un servicio "pa'casita" (o séase pa´cá) que traiga una computadora integrada para una pobre ancianita, (blanca palomita ella, muy "timidosa" y bien portada) que llora que llora por los rincones como la zarzamora?

Mmm... ¿las zarzamoras lloran?, bueno, seguramente tampoco tienen computadora.


Un beso grandeeee,

¡GENIAL TU BLOGG!!!!!

María

Anónimo dijo...

Yo tengo speedy y me anda bastante bien, y en lo que es descargas por mas que me den la mitad como ahi dice en emule me baja promedio 500kb asi que no me puedo quejar.

PD: Entren aca:
http://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy


Saludos

Haga vida al aire libre:

Haga vida al aire libre: