Páginas

enero 27, 2009

SALSA: Pasos de baile - Aprender en 2:14 minutos

La pareja John Rodríguez y Johana Vázquez,
se luce bailando “Salsa”.
Aquí los vemos en su participación en el Festival Internacional de Salsa en Cali, Colombia del año 2007.
Si se presta atención cuidadosa al presente video de 2:14 min podrá
aprender cuáles son los pasos de baile. = )




Si usted es una mujer adulta (digamos) y si no acostumbre a bailar asiduamente, igualmente puede aprender a bailar salsa. Pero tardará 3:28 minutos, haciendo como se ve en el siguiente video:


Precauciones y advertencias: Sería recomendable que consulte con su médico, previo a tratar de imitarla...
= )

2 comentarios:

María Ayala T. dijo...

"Pos" si esa señora aprende a bailar como yo el Rock and Roll en 2 minutos, yo me aviento esa salsa en menos de 3 y bueno, pero que me presten al chavo jaja.

Genial este blog Orli, como todos, pero este tiene esa chispa tan tuya de buen humor, felicidades y besos.

María

Anónimo dijo...

Ayyyyy!!!!! Orliii yo quiero jorobar jajajajaaj , sabes? ese baile me sale padrisimo, chacarron , chacarron, me encantaaa, por aca se escucho mucho, y quiero decirte que tu blog esta muy bueno interesante y entretenido ya veras que va a gustar mucho y estare todos los dias viendo, todo lo que pones, felicidades, ademas de que eres un señoron mis respetos , te mando saludos y besos LAURA

Haga vida al aire libre:

Haga vida al aire libre: